Geoff Bickford

Geoff Bickford es el director fundador y consultor principal de Lively, una consultoría de investigación, facilitación y diseño centrada en el ser humano. Antes de fundar Lively, trabajó durante siete años en la Red de Ciudades de Sudáfrica, donde dirigió programas de transporte, finanzas municipales y programas de entorno construido. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la investigación y la política de transporte en Sudáfrica y África, y ha trabajado en un amplio espectro de áreas y ámbitos del transporte. Tiene una amplia experiencia en colaboración con el gobierno y en dar apoyo al conocimiento relevante para actuaciones políticas.

Su trabajo se ha centrado en la promoción de la transformación espacial. Con un máster en Estudios de Transporte y una licenciatura (con honores) en Planificación Urbana y Regional, Geoff tiene una amplia experiencia en investigación en las áreas de desarrollo orientado al tráfico, cambios modales sostenibles y la dinámica institucional y, en la toma de decisiones de los grupos de interés en materia de transporte.

Geoff es un defensor de los enfoques centrados en el usuario para las soluciones de transporte. Es un hábil facilitador y está certificado en Emprendimiento Social, Facilitación del Pensamiento de Diseño y Fundamentos de la Gestalt. Ser padre le ha recordado el poder del juego en el aprendizaje y el desarrollo, y fundó Lively para llevar la alegría al lugar de trabajo utilizando la creatividad y la conexión humana para ayudar a los equipos a afrontar sus mayores retos.

Dejar una respuesta